¿Cómo las tiendas ofrecen puntos por tus compras de despensa en México?
¿Eres fiel a una cadena de supermercados? Si es así, esto puede traerte muchos beneficios a la ahora de comprar la despensa. Muchas personas pasan su vida comprando los alimentos y artículos para el hogar en una misma tienda y nunca aprovechan sus programas de lealtad.
En este sentido, es mucho dinero que dejan de ahorrar. Y si tú quieres aprovechar estos puntos debes seguir leyendo, para que sepas como sacarle provecho a tu fidelidad.
¿Cómo funciona el programa de puntos?
Es muy sencillo, solo debes hacer tus compras y empezar a acumular puntos. Claro, para poder llegar a este punto, debes afiliarte a los monederos electrónicos de cada tienda o programa de recompensa.
Por ejemplo, en Soriana debes sacar una tarjeta de afiliación que debes llevar siempre contigo y mostrarla al momento de pagar. Así, cada $8 pesos gastados en la tienda te dan un punto que luego puedes canjear en por miles productos seleccionados.
Además, también es posible usarlos fuera, en comercios afiliados como cines, servicios y salud.
El monedero Mi Chedraui
Esta tienda tiene un programa similar al de Soriana, pero con opciones de monedero físico y virtual, es decir, con tarjeta o en la app del celular.
Entonces, para poder usar los puntos obtenidos solo debes presentar el monedero que te identifica como cliente y acumular puntos.
La gran diferencia es que los puntos solo pueden ser usados en las tiendas de Chedraui, tanto las físicas como las online. Además, al tener el monedero accedes a ofertas exclusivas, premios y sorpresas.
El monedero naranja de La Comer
Otro de los programas que merece la pena es el de La Comer. No solo te premia con un timbre electrónico por cada $100 pesos gastados en sus tiendas, sino que te ofrece descuentos hasta del 80% en productos seleccionados.
Además, al afiliarte con tu correo electrónico te unes a una lista exclusiva de descuentos semanales.
Los beneficios están ahí, solo debes aprovechar cada uno al máximo y tu despensa se pagará sola. No dudes en afiliarte al programa que ofrezca tu cadena favorita.
Hay cosas que uno no analiza pero tiene toda la razón hay que ser más analítico y hacer comparaciones u muchas cuentas antes de comprar
Gracias por tanta información me sirvió mucho